ENTRENAMIENTO PERSONAL
Tener un entrenador personal ayuda a alcanzar objetivos concretos de forma óptima, sin peligros de lesiones y con una motivación continua.
El entrenamiento personal significa tener una persona a tu lado que, continuamente, te da consejos y te transmite el por qué y el cómo de cada cosa que se realiza. Te guía y te ayuda a conseguir tus objetivos, te da las pautas, pero recuerda: el sacrificio y el mérito de conseguirlo es todo tuyo!
BENEFICIOS Y VENTAJAS
El tiempo y el esfuerzo para conseguir los objetivos marcados es más corto.
- La motivación está siempre presente. El entrenador te motiva en cada uno de tus entrenamientos.
- Es minimizan las posibilidades de lesión para que el entrenador está supervisando que los ejercicios se hagan correctamente toda la sesión.
- El entrenador está pendiente y preparado para evitar el estancamiento de la persona y mejorar sus capacidades variante y controlando las intensidades, volúmenes, cargas y tiempo de recuperación de la persona.
- Es una buena opción para atender de forma específica ciertas situaciones con personas que padecen enfermedades crónicas o que tienen objetivos muy concretos.
- Uno de los puntos más importantes es que te ayuda a mejorar de forma integral y completa. No sólo de forma física, también de forma mental minimizando el estrés, mejorando el rendimiento y por lo tanto, te ofrece una sensación de bienestar y de energía durante todo el día.
NUESTRO CONSEJO
Lo más importante a tener en cuenta es: hacer de ejercicio físico de forma regular y seguir una alimentación rica y saludable adaptada a cada persona (los requerimientos calóricos de una persona que trabaja en un despacho y sólo 3 días en el gimnasio y los requerimientos de alguien que va al campo o tiene cargas importantes de entrenamiento no son los mismos). Aprender a cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente.